Hoy tocaba movernos de nuevo a los alrededores de Kyoto, esta vez era el turno de Himeji. Pero antes teniamos que cambiar de hotel, así que madrugando hemos ido a la estación para buscarlo ya que se encuentra en sus cercanías.
Tras dejar nuestras maletas y pagar el hospedaje nos ha tocado estar algo apretados en el tren, hora punta al parecer (y eran más de las 10 de mañana) aunque al final hemos podido sentarnos un rato.
Una vez en Himeji nuestro destino era Himeji-jo la garza blanca, el castillo emblemático de la ciudad, uno de los pocos que se salvo de los bombardeos de la 2ª guerra mundial.

Los alrededores amurallados del castillos nos han dejado impresionados,realmente era una verdadera fortaleza.
Los alrededores amurallados del castillos nos han dejado impresionados,realmente era una verdadera fortaleza.
Visitando su interior que aun se conserva en madera y caminando descalzos para no dañarla hemos llegado hasta su parte superior donde había grandes vistas de la ciudad.

Casi 3 horas después estábamos fuera y dispuestos a regresar a Kyoto. Esta vez con más tiempo y aprovechando el japan rail pass hemos vuelto con el tren bala, mucho más rápido y mucho más cómodo.
Y bueno poco queda por contar,como anecdota decir que estamos en una habitación de 8 personas y la compartimos con un australiano, dos alemanes y una japonesa,una mezcla de gente extraña pero muy divertida.. Hasta mañana ;)
hacedle llegar esto a fran,
ResponderEliminarsoy bury, tu te apuntarias a mediados de mayo a irnos un fin de semana toda ta tropa a bcn a una feria de juegos de mesa, necesito que me lo digas lo antes posible, que tenemos que reservar los billetes que los hemos encontrado por 30 € ida y vuelta y el hotel tambien tiradisimo.
tio no puedes fallarnos, 2 dias de puro vicio.
contestame en mi correo vicenteylaura@terra.es