jueves, 25 de marzo de 2010

Dia 16: llegamos al sur

Una vez más el tiempo tiene que dar la nota, nada mas asomarnos al exterior, la lluvia nos ha recordado que seria una mañana igual a la anterior,

Una vez mas nos levantamos, miramos por la ventana y ¡sorpresa! Sigue lloviendo, temporada de lluvias en japón, que nadie se sorprenda, así que para levantar el animo nos pusimos los yucatas e hicimos una sesión de fotos, como podréis comprobar hemos mejorado notablemente nuestra técnica gracias a las clases de kung fu que hemos recibido del maestro milenario o de las series raras que ponen por aquí, vease un par de ejemplos.









Tras este derroche de habilidad, nos preparamos para el viaje hacia kagoshima, el viaje mas largo que hemos hecho hasta el momento, 5 horas de tren, con 2 trasbordos uno de ellos con 3 minutos de margen!, pero eso si viajar en el Sinkasen (el tren de alta velocidad japones) no tiene precio, han pasado las horas volando, simplemente impresionante.
Aquí tenéis una pequeña muestra de ese viaje y las vistas que hemos tenido durante el viaje.



al llegar a kagosima, ha sido cuando realmente se ha fastidiado el día, Nada mas llegar al albergue, nos hemos encontrado con montones de zapatillas apiladas en la puerta y notable porquería incrustada en estanterías muebles y paredes, al final de un pasillo notablemente descuidado, nos encontramos con una habitación no con 5 sino con 12 camas, ropa y maletas obstaculizando el paso, y ese característico olor de animales recluidos, cosa que se explicaba por el hecho de que en la habitación no había ningún tipo de ventilación, solo dos ventiladores encargados de mezclar los "aromas", maravillados salimos por patas de la pocilga en busca de otro alojamiento, donde al menos cumplan las normativas de sanidad.
Por suerte nos devolvieron el dinero y de camino a la estación nos topamos con el maravillos hotel de 4 estrellas que por un módico precio nos abrió las puertas de la tranquilidad, ya no tendríamos que preocuparnos por la seguridad de nuestras maletas ni por hacer guardias en mitad de la noche.
Para colmo y para celebrar el cambio de local hemos comido/cenado en un maravilloso restaurante donde había comida de la que ya empezamos a echar de menos...

PD: si vais a un restaurante y os dicen que la bebida es set service, no creáis que es gratis

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaa¡¡¡ que talll bueno no hace falta la pregunta porque viendo,las fotos y los videos os lo estais pasando pipa ,las fotos que menos me han gustado an sido y no porque esten mal si no por la sensacion .pero bueno pasemos pagina las de la habitacion guay y una curiosidad quien ha ganado el combate y los pijamas chulosssss ahhhh y otra cosa no habeis subido a esas bicis que las llevan esos pobres hombres....porque andres como te subas tu y encima cuesta abajo yo creo que el nipon llega hasta ibiza jajajaja a y perdonar por no saber poner casi ningun signo por que no me salen los que yo quiero poner jejeje .bueno me alegro que hoy al fin encontrarais un hotel en condiciones y lo de la lluvia que no os heche para atras os comprais unas botas de agua y como todos teneis chubasquero o nooooooo andres pues adelanteeee me estoy enrollando mucho asi que a seguir pasandolo pipa besos para todooos

    ResponderEliminar
  2. A nosotros no nos echa na para atras y menos el tiempo, jejeje, ademas hoy ha amanecido un dia soleado de narices, hay q aprovecharlo. :)
    Las del Museo de la bomba son de Marcos, a mi no me apetecía ir y me quedé haciendo fotos en la isla que me parecia mas chula.
    Ahí fue donde le hice la foto al japones del carro, el pobre estaba empapado, si le llego a decir que me lleve ese no acaba en ibiza, me manda a mi a pernambuco! jejeje, bueno un beset y animo que cada vez te veo mas suelta con el ordenador jejeje.

    ResponderEliminar