Hemos empezado el día con un buen madrugón, en parte gracias a nuestros estimados compañeros de habitación que se han tomado la molestia de mover bolsas encender luces y tomarse su tiempo para despertarnos, pese a todo, el día pintaba bien, la idea era ir de compras al mercadillo que se encuentra cerca del hostal y se celebra una vez al mes, !podríamos aprovechar la mañana de compras!, las espectativas eran altas pero solo eran eso, expectativas, porque nos hemos llevado una pequeña decepcion, pese a que el mercadillo era bastante grande, incluyendo el lugar donde se encontraba, los alrededores de un gran templo... pero volviendo a las compras, la mayoria de cosas eran trastos, se parecia más al mercado de San Jordi que a la idea que uno se puede hacer de un mercado oriental, lo único que predominaba oriental en el ambiente eran los olores, intensos y algo empalagosos, pero que le daba al lugar un toque exótico, eso junto al olor del incienso de los templos cercanos.

Paseando entre los puestos hemos podido ver todo tipo de artículos, la mayoría "antigüedades", en definitiva la experiencia ha sido interesante, un poco de lluvia y el cansancio del día anterior ha hecho que nos tomemos la tarde de relax, mañana con las pilas renovadas nos pondremos en marcha, si la lluvia lo permite.

PD: Ana ahi va el bonsai que pedias jeje no es gran cosa, pero esque los buenos los tienen escondidos jeje. un saludo.
FRANNN!!!!!!
ResponderEliminarte vienes con Bury, podre y dani a BCN los dias 14 a 16 de mayo a una feria de juegos de mesa, tienes que responderme ya para sacar los billetes de avion que ahora estan en 27€ ida y vuelta, antes de que suban mucho mas.
Por cierto vaya viajecito que os estais metiendo ya estubieramos por alli.
Gracias Andrés!!!.. Por la foto del "proyecto" de bonsai… ciertamente no es gran cosa de momento, pero habrá que darle tiempo!!,.. seguro que habiendo un profesional japonés tras sus pasos, pronto se podrá vislumbrar lo que será un gran bonsai!!!. Gracias de nuevo!!. Besos!!
ResponderEliminar