El castillo hay que decir que es el unico de todo Japon cuya fachada es totalmente negra, de ahí es sobrenombre del castillo del cuervo negro, cosa que precisamente acompañaba mucho con el día y que le daba un toque mistico muy interesante. La unica pega que le hemos encontrado ha sido el precio de la entrada, que junto con las opiniones que escuchamos de que su interior era un pequeño museo optamos por verlo desde fuera y dirigirnos directamente a sus jardines, considerados uno de los tres mejores de todo el imperio.
Como dicen por aquí SUGOYYY¡¡¡, es decir, ¡¡impresionante¡¡,no por su extension sino porque cada cosa parece estar diseñada al milímetro para seducir al visitante..varias garzas que pescaban en la zona y las carpas de sus lagos terminaban de ponerle la guinda al pastel. La excursión no termino muy tarde pero igualmente nos encaminamos para el Hotel para preparar una vez mas las mochilas, que debido a las compras que no pudimos resistir en dias anteriores han aumentado en cantidad.. Mañana dormiremos en Miyajima, la isla sagrada, pero no sin antes pasar por Hiroshima para deleitarnos con algunas de sus atracciones, todo depende de lo que tardemos en encontrarlas.
Pd: Recuerdos a toda la family, en especial a mis peques Irene, Claudia y Lucia, un besazo preciosas¡¡
Soy yo o cada vez teneis mas fotos de japonesas posando para vosotros? Dios sabrá que andais haciendo allí.. como os descusdeis os deportan!
ResponderEliminarhola a todos como vemos todos seguis pasandolo pipa.andres el sabado me llamo el padrino para felicitarme y me pregunto por ti y tambien me dijo si ya habiais ido a ver el monte fuyi que por lo visto es muy chulo.bueno ya otro dia escribire mas porque hoy no es mi mejor dia un besos a todos y cuidaros todos
ResponderEliminar