Un día más el sol ha amanecido radiante en Kyoto, perfecto para nuestra excursión a Nara, un recorrido de 5 kilómetros atravesando el parque y viendo los diferentes templos que se encuentran en su interior.
Después de una hora de tren y tras caminar diez minutos ya estábamos en el parque, así nos lo hacían notar los ciervos que corrían a nuestro alrededor hambrientos de galletas.

Unos pequeños puestos vendían su alimento favorito y Toni ha decidido comprar, listos los animales que en cuanto lo han visto no han tardado en rodearle para arrebatárselas.
Unos pequeños puestos vendían su alimento favorito y Toni ha decidido comprar, listos los animales que en cuanto lo han visto no han tardado en rodearle para arrebatárselas.
Cuando ya no nos quedaban galletas y Toni estaba babeado hasta la cabeza hemos llegado a nuestra primera parada, un pequeño templo con un precioso jardin colorido.
Tras comer unos bento en un lugar idílico, entrabamos en Todai-ji, un templo de proporciones colosales (el templo de madera más grande del mundo) que ademas alberga al mayor buda bajo techo del mundo.

Las fotos no podrán mostrar en ningún momento la grandeza del interior del templo, ni la estatura real de los budas (para que os hagáis una idea, los dedos de sus manos eran como nosotros de altos).
Cuando creíamos que nada seria comparable a Todai-ji, cada paso nos sorprendía con multitud de templos escondidos en un bosque de ensueño.

Cansados pero encantados con el día regresamos al hotel. Mañana más aunque difícilmente superable.
PD: No por ello dejad de leernos ;)
me alegro mucho de q hayais pasado un dia asi...ya parece mentira q algo pueda superarse...sin embargo lo hace :) Describes tan bien todo q por momentos parece q estoy alli :)q ganas de ver las fotos!
ResponderEliminarYo ayer fui a un concierto en San José (Q son las fiestas) y luego un rato al Hogans...pero sino vosotros no es lo mismo jejeje
Un besote!!!
Carmen =)
Vaya pasada de sitio tiene que ser, ya tengo ganas de ver las fotos las del templo y del parque.
ResponderEliminarPor cierto Bro, es la primera vez en mucho tiempo que te veo sonreir tantos dias seguidos, sigue disfrutando del viaje tanto como parece.
PD: si puedes, acuerdate de hacer fotos de tattos que te pedi, cuantas mas mejor.
Un saludo para todos y un abrazo para mi hermano!!
Por un momento he cerrado los ojos y he querido imaginarme en ese idilico lugar, que alegría saber que lo estaís disfrutando tanto y que el tiempo os este acompañando.
ResponderEliminarEstamos deseando ver las fotos del buda.
Buenos días, imagino que vosotros estareís a punto de levantaros y que tengaís otro feliz día.
Por cierto Andrés, en este cumple, hemos variado todos los pasos del ritual cumpleañero: a tí te hemos sustituido por un amigo de Héctor, todos hemos cambiado la posición en la foto, que por cierto, no es foto es grabación de video, porque hoy no había ninguna camara de fotos, ya te colgaremos el video en el facebook. Besos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarJoer cómo mola! YO me hubiese bañado en miel y galletas para que se me pegasen los bambis, que monos!! El sitio es espectacular! Me encanta plantas y bichos es como el paraíso en la tierra XDDD Si teneis la suerte de encontrar más jardines en vuestro periplo hacedles fotos con más detalle porfis que luego Ana y yo nos podamos copietear! XDDD
ResponderEliminarBueno que sigais disfrutando cada minuto de este viaje!
Un besazo!
Es que cuando el sitio nos agrada mucho o nos impacta, hacemos la descripcion en conjunto, ya que cada uno quiere poner lo que a el le parecio mejor o lo que sintio y asi conseguimos que el post lo plasme mejor y sea mas completo.
ResponderEliminar